chowder frijoles cantarines

Chowder, Mung y Shnitzel deben desvelarse para crear el platillo de Frijores Cantarines, pero Chowder decide enseñarles una canción.


Chowder-La Novia de Chowder- Videos

La novia de Chowder: Chowder después de un consejo mal entendido de Mung Daal trata de convencer a Panini, a toda costa y de todas las formas posibles, de que no son novios. Aunque no lo consigue al final logra que Panini rompa con él temporalmente.

Opening de Chowder en Ingles!

Chowder-Mocoball

La planta dietética


La planta dietética: Trufas por medio de una apuesta y con el propósito de llegar a su peso indicado pone a todos en una dieta de Flibber Flabber, un platillo que sólo le gusta a Chowder. Mientras Mung hace lo posible para que Trufas pierda y termine con la dieta.

El hombre Helado-Chowder

El hombre de helado: Mung le crea a Chowder un hombre de helado para que controle su adicción al helado, pero éste pierde el control una vez que Chowder se cansa del helado y deben crearle una novia para él.


Opening de Chowder-Video!

Trufa-Personajes Principales


Mientras Mung cocina, su esposa Trufa se ocupa de todo lo demás. Le gusta ser la jefa, tiene un carácter muy competitivo y le gusta ganar en todo. También ha demostrado tener una adicción a la goma de mascar, y concurrentemente obliga a las personas a que le compartan del dulce una vez que se lo tiene, de otra manera enloquece.

Por lo general, se la ve en el mostrador del establecimiento leyendo revistas, y encargándose de los llamados y pedidos que reciben en el transcurso del tiempo. Su nombre viene del hongo con el mismo nombre.

En realidad, ella es una hada de los hongos. Tiene alas y regularmente vuela en alturas cortas.

Shnitzel-personajes Principales


Trabaja en la cocina de Mung Daal, tiene muy mal humor y constantemente Chowder lo saca de quicio, aunque a veces se lleva bien con él. Es un monstruo de piedra y no le gusta lo dulce incluyendo el helado. En el episodio "el monstruo empalagoso" se demostró que Shnitzel es alérgico a la escencia de la "chiquitolina", sustancia que reduce el tamaño original de los objetos que lo rozan. Su vocabulario consiste casi enteramente en "Radda", aunque dice también "¡Oh!". Su nombre viene de un platillo austriaco.

Tiene una novia, a pesar que anteriormente nunca se fue mencionado, que es una roca rosa que le llega a las rodillas con un moño también rosado a un costado encima de ella.

Mung Daal-Personajes Principales


Es un arrogante chef, de piel peculiarmente celeste, con un orgulloso bigote payo y gafas. Su edad se desconoce, pero hay varias evidencias que demuestran que es en realidad un anciano. Puede ser un poco despistado y engreído en ciertas maneras, pero cuando se trata de cocinar es el mejor, pues pone su corazón en cada plato que prepara, de una manera original y asombrosa. Mung se cree un "Don Juan" y siempre le está dando consejos sobre chicas a Chowder. Llama a su esposa Trufa, "Puchunguita" o "mi gordis" (en la versión latinoamericana) y a pesar de siempre abstenerse y quejarse del fuerte carácter de la misma que lo lleva a comportarse como un perro faldero frente a varias situaciones, ha demostrado que no podría vivir sin ella en uno de los episodios llamado "Mung en las rocas". Su nombre viene de una variedad de Dal.

Aunque su edad se desconoce, al igual que al resto de los personajes, se sabe que él sobrepasa la edad existente en la vida real, debido a que el ha mencionado que lleva más de 386 años en la cocina, y en el episodio "Mung en las rocas" con Trufa cumplían 450º de aniversario. Tiene un miedo a los burrasnos, porque estos lo atacaron por 50 años por robarse y hacer pie a su reina.

Chowder- Personajes Principales


Es el joven e inquieto aprendiz del legendario chef Mung Daal. Chowder ama la comida y sueña en convertirse algún día en un gran chef, tiene un gran apetito. Sufre una gran adicción al helado, y tiene un descontrol sobre la comida, lo que no lo permite compartir. Posee un apetito peculiar, ya que se lo ha visto comer inalcansablemente toda comida que se le ha interpuesto en su camino, tales como una gran cantidad de helado, goma de mascar, flibber flabber, hasta una banda musical y otros ingrendientes de Mung Daal. Su nombre viene de la sopa con el mismo nombre. Detesta cualquier forma de actividad física y se agota con fácilidad. A Chowder en varias ocasiones se ha cuestionado su especie, confundiéndolo con animales corrientes tales como gatos, osos y conejos, realmente es una chinchilla.

Una de sus metas más deseadas, es que el resto lo considere "util" en la cocina y crecer como chef, pese a ello Mung y Shnitzel lo mantienen alejado por lo general de los platillos que preparan por temor que meta, como es de constumbre, la pata con sus torpezas, aunque de todas formas el desobedece y consigue una manera de arruinar la receta. Tiene una tendencia a repetir continuamente las palabras, en lo general "Mucho- mucho- mucho...", "Por fa", etc; hasta tornarse irritable para quien lo oye, para dar dimensión y exagerar las expresiones, del tema que se da, o convencer a Mung dal de sus peticiones absurdas.

En más de una ocasión se ha podido comprobar que tiene una pésima voz para cantar en vista de que en la mayor parte de los episodios muestra un fragmento de Chowder cantando, lo que resulta irritable para todo el que lo oye, y por lo visto la única que aprecia su defecto en relación al género musical es Panini quien lo considera como lo más hermoso que haya escuchado.

Chowder en una ocasión padeció de una clase de enfermedad llamada "come sueños" debido a que comió, a pesar de las advertencias por parte de su tutor Mung Daal, una entremés antes de irse a dormir lo que le provocó un cambio en su reloj biológico del apetito.

Chowder se considera un "gordito adorable" lo que podría también considerarse inocente ya que a que no tiene ningún rencor a algún personaje de la serie, sean buenos o al comienzo malos, más allá de que su relación con Gorgonzola no es completamente afectuoso debido a que Gorgonzola no soporta su ingenuidad e ignorancia.

Chowder-La historia


Chowder sueña con transformarse algún día en un gran chef pero sus recetas dan paso a las más locas aventuras. Él vive en Ciudad Mazapán junto a su mentor Mung Daal, Shnitzel y Trufa en su restaurante vive aventuras con Gaspacho el vendedor de fruta y productos en la ciudad Mazapán y Chowder vive problemas con una niña llamada Panini que cree que Chowder es su novio.

Chowder-Sinopsis


Chowder es una serie de dibujos animados creada por C. H. Greenblatt, anterior artista de storyboard de Bob Esponja y Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy. El protagonista es un joven aprendiz de cocinero llamado Chowder que vive con su mentor Mung Daal en la ciudad ficticia de Ciudad Mazapán. El programa combina animación con escenas de stop-motion y marionetas.


Buscanos en:

blogs blogs directorio enlaces enlaces enlaces directorio enlaces directorio web Directorio de blogs
WWW.FANBOYYCHUMCHUM.BLOGSPOT.COM